Nos quedamos sin lienzos y tengo pruebas

Pintura sobre gatos… tres meses de colorido felino a un módico precio… bueno, el precio no es nada módico…

mas bien es absolutamente increíble que para tener el felino colorido pagues… 15. 000$

wellcome to hallowen

Mi amo me toca los bemoles…

el gato a rayas

Mi nombre es duncan mccloud del clan de los mccloud

naci en las tierras altas de escocia soy inmortal y no estoy solo…

a cuadros???!!

Me olvidaba, Gracias Sra Velasco. Que además, siempre me mandas mil imágenes.

5 comentarios »

  1. aaricia said

    Sólo tres preguntas: quién quiere pintar a su gato? Cómo han conseguido que las líneas les salgan rectas? Qué pasó para que alguien llegase a la conclusión que pintar a un minino era algo guay…?

  2. Lara said

    Esto…¡esto es una sinvergüencería! ¿donde quedan los gorros y la ropita de bebé usada para poder humillar a los mininos sin tintarlos?

  3. eugenia said

    pintura mala, tóxica, y no, no existe esa pintura vegetal milagrosa que además hidrata, sin que por supuesto no se la comiesen al primer lenguetazo, y que lleve además imprimación, dios….envenena a tu gato por la via rápida y deja que te demos una paliza, pero no les hagas esto!!!

  4. EXTmono said

    Y cuando lleguen las bolas de pelo regurgitadas??!!!

  5. eugenia said

    les habremos convertido en pistolitas de Painball

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

