Eye of the Tigerrr!!!!!

El combate definitivo se acerca!

5 comentarios »

  1. Elora said

    Está muy gracioso, pero se nota demasiado que la imagen está montada y superpuesta y que la tele y el gato no están a la vez juntos.

  2. EXTmono said

    Tu crees? me parece mucho trabajo para solo esto no? si que como hay una pantalla detras se ve recortado pero… yo creo que es autentico 😛

  3. aaricia said

    pos yo sí que me lo creo (pq además así mola más…)
    😀

  4. Irae said

    Es un montaje, el gato lo que en realidad está haciendo es lo que hacen los gatos cuando le enseñas una cuerdecita o algo parecido: intentar cazarlo. Y la imagen de la tele se ve claramente que está superpuesta, como dice Elora. Pero no por ello deja de ser gracioso! xD

  5. […] Visto en Extremadamente mono […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

