LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO ME GUSTA

Pues eso, que desde Pruebame blogger me ha llegado este meme. Consiste (además de enlazar a quien te lo envía) en nombrar seis cosas que no te importan y seis que te gustan, y luego elegir seis sufridores para que si lo desean lo continuen.

Cosas que no me me importan:

  • Bailar en publico de modo absurdo, puedes decir cantar tambien, mejor si imito a Tina Turner.
  • Meterme en nuevos proyectos, suelo estar de cosas hasta ariba y cada vez a alguien dice estoy… digo: te ayudo?
  • Asustara a la gente, dicen que soy increible contando historias de miedo.
  • Probar cosas nuevas, he comido cosas que causarian nauseas a una cabra.
  • Quedarme sin dormir haciendo cosas.
Cosas que me gustan:
  • Helado.
  • Dormir
  • Hacer chistes.
  • Nadar, donde y como sea, barro admisible.
  • La fotografia, aunq no tengo camara
  • Los videojuegos!

En fin, aunque no suelo seguir estas cosas, lo voy a hacer para chinchar a:

Cygne

Melvin

Don Alipio

Jokin

Ikky

Videomoser

5 comentarios »

  1. Lara said

    Qué raro se me sigue haciendo ver aquí un post de texto, sin bicho ni nada..
    Por cierto, tendrías que dejar que la gente sin blog pusiera su meme por algún sitio (dios, la de tonterías que se me ocurren cuando estoy intentando no estudiar :-P)

  2. Drenas said

    Y enseñar el culo no te gusta?? xDD
    El jueves por la noche Pruebame Blogger enseñará el culoooooo!!

    Saludos culeros.

  3. EXTmono said

    Pues ponedlo en los comentarios…

    enseñar el culo? no enseño la cara y voy a enseñar el culo XD??

  4. ¿cuanta gente te reconocería el culo? es por el cachondeo más que nada, pero bueno, esto son voladas del señor Drenas. Si te pasas por su página http://www.hominicaco.es, verás hasta donde llega su depravación… ¡incluso podrás votar cual depravación te gusta más y todo!

  5. EXTmono said

    Madre!! depravacion VS moneria… es mi enemigo!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

