EL Sr gato dice:

No me gustan los lunes…

D

Que nooo me gustan!!

que NO!!

5 comentarios »

  1. manolito said

    Nah, ¡claro que le gustan!. Solo hay que verle la cara para saber que es el jefe de la empresa. Es que el siempre está así…

  2. soybecaria said

    Me recuerda a mi madre recién levantada… o a mí misma recién levantada, también puede ser😄

  3. Lara said

    Creo que el Sr. Gato tiene resaca.

  4. Eugenia said

    este sería el gato de Vexeta, tal cual

  5. aaricia said

    Yo soy el Sr Gato ahora mismo, joé que sueeeeeño…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

