Llueve en Madrid

Ayer me pillo la lluvia, a la noche mientras paseaba a la princesa Zelda. A ella le daba bastante igual… suele pasar cuando no llevas zapatos… cuando no se van a llenar de agua encharcada que hace plof plof plof, con olor a queso.

Al llegar al parque aun no había lluvia fuerte pero en ese momento se me ocurrió decir: parece que no va a llover!! Y claro… es que hay que ser muy valiente para decir algo así sin llevar paraguas.

Mientras corríamos a casa me di cuenta que la combinación, sabueso – lluvia – cuesta arriba era letal…

Yo corría despavorida y Zelda frenaba de golpe para oler algo… y que demonios puedes oler bajo la lluvia!! Pero eso a ella no la detenía…me detenía a mi, en pendiente y corriendo…

Puedo afirmar que voy a necesitar nalgas nuevas.

Y después en casa, ose tardar mas de 5 segundos en secar a la princesa… pero da igual… ella no necesita toallas… con mi sofá se apaña.

mocos mocoosss

5 comentarios »

  1. Lara said

    Creo que esta es la entrada más larga que has escrito nunca..y una prueba de que los perros tienen bastante más mala uva de lo que nos imaginamos O_o

  2. Lahore said

    Porbre Zelda,
    Con lo buena que es ella, seguro que solo pretendia esta guapa para que tu la acariciaras.

    😛

  3. manolito said

    Pobre… espero que las nalgas nuevas sean tan buenas y duren tanto como las viejas 😦

  4. Eugenia said

    Escribes muy bien, deberías cogerlo como costumbre, y luego publicar algo así como las Memorias de un perro madrileño

  5. EXTmono said

    No tengo tanto tiempo libre 😀

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

