Un dia en la vida de Extmono:

Me levanto por la mañana y me saco al cachorro de la cara. Lugar al que ha llegado sigilosamente a lo largo de la noche… o no tan sigilosamente

te pille!
Una buena ducha… en invierno es una sensación increíble correr por las baldosas frías de la casa mientras un cachorro histérico quiere quedarse con tu toalla

y tu que miras?

Desayuno rápido (normalmente un trago directamente del cartón de leche), si alguien encuentra esta taza, porfavor porfavor porfavor que me avise.

molaaaaannn

Y para fuera, 20 minutos en el metro.

Del metro paso a un bus que me lleva a la oficina, como es en un centro empresarial la gente va toda arreglada maquillada y de traje, yo que soy la de los sectarios informaticos… pos no.

Es un poco como esto

pink flamingo

Y ahora a mi mesa!!! Tengo 15 minutos antes de que llegue mi jefe para postear en el blog y leer el correo!!!

 

no llego!!!

 

Porque el jefe se sienta a mi lado…

y asi no se puede

 

A nadie le gusta que le abronque el jefe, en mi caso veo complicado explicarle porque estoy redactando chorradas con fotos de animalillos.

No temo por mi puesto de trabajo, temo por su salud mental.

 

socorooo

 

Descanso para un café, normalmente puedo tomarme el café o inyectármelo en vena, el problema es que una vez en la vena, mojar las magdalenas esta difícil…

tambien puedes bañarte en el cafe.

chuuuchuuu

swimmmm

Y otro día os cuento una tarde normal, que ahora me surge trabajo.

que ascoooo

 

 

 

 

 

 

3 comentarios »

  1. Don Alipio said

    ¡Muy bueno! ¡Se me ha oído en toda la clase de lo que he reído con lo del café en vena y las magdalenas!
    ¡Ánimo! que las tardes pasan pronto… o eso espero 😉

  2. Lara said

    Esta mañana vi en las noticias que hoy era el Dia Mundial del Trabajo Divertido (¿ein?¿y esos términos contradictorios?), pero para la dueña del blog deben serlo todos XD.
    Ay dios, no me quiero imaginar cómo serán las tardes…

  3. manolito said

    jo, yo soy del clan de los hipos también 😛

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

