Bebe tigre kamikaze

Atención chicos!! Sólo lo repetiré una vez.

14 comentarios »

  1. EXTmono said

    Bravoo!! valiente!!

  2. yani said

    me encantoooo!!!! re lindos pero ahora de chiquitos… de grande salgo corriendo… je je je je

  3. vir said

    me re gustan los tigres tambien chicos … ja ja ja ja

  4. anabella said

    me encantaron los tigresitos.. jeje je saluditos…..

  5. lurvisXD said

    que bueno es saber que todavia se conservan animales tan hermosos y majestuosos como esos…… ver este tipo me da una pisca de esperanza de que aun podemos impedir su extincion.

  6. silvia garcia said

    haayyyyyyyyyy tan lindos.. preciosos!!.

  7. claudia said

    q lindos la verdad sino conservaran a estos animales los perderiamos

  8. natalia said

    buenisimo esta re grasa

  9. o_O* said

    k lindos

  10. o_O* said

    bebesitos

  11. Son re lindos, preciosos espero q sigan asi de lindos cuando sean grandes yo no salgo corriendo pero les tengo un poco de miedo.

  12. raquel said

    tann liindiisiimoss
    estoss gatiitoss sonn beiioss
    asi de pequeñoss como degrandesss masss
    fiinnoooooooooooooo

  13. laura said

    hola soy laura y me encanta los tigres bebes y a mi mamà tambien,nos encantarìa tener uno pero cuando esta asi como en la foto porque estan bebes pero mcuando crecen ya no los quiero porque luego me atacan adios.De:
    L
    A
    U
    R
    A

  14. lindo bebe ,,,,,,, dice jose alberto

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

