Mas carteles motivadores

gatos... otra manera de decir suicidas

5 comentarios »

  1. Aaricia said

    Lástima de audio… El cartel sería completo junto a el auténtico grito de horripilancia gatuna mezcla de “me cago de miedo” con “un todo por la patria” … (Roberta estará encantada de grabarte un par de chillidos felinos a cambio de que le rasques la cabeza)

  2. Lara said

    Lo del creador de posters motivacionales ¿es una coña o existe un programa así?
    En el segundo caso, ¿no puedes dejar un link? Me vendría bastante bien para poner algún consejo en mi blog.

  3. EXTmono said

    Que va, existe existe esta en la web de bighugelabs.
    A mi me falta la animacion del gatillo dando saltos para atras sin dejar de mirar y buffar al chucho
    Disfrutalo.

  4. Lilian Romero said

    hola 😀

  5. EXTmono said

    Holo!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

