El ying y el yang

Me recuerdas a alguien… te he visto alguna vez?

hamster rusos?

9 comentarios »

  1. alexis said

    me gustaria ver de donde vienen los ratones cuales son sus antepasados

  2. EXTmono said

    Pues origen origen y ver ver son palabras dificiles 馃檪 Los roedores son los primeros mamiferos que popularon por ahi, asi que las ratas son los hijos de los primeros mamiferos.

  3. ander said

    bueno me gustan lo hasmter quiero uno con jaula donde ?

  4. me gusto muy tierna la foto……….(mono, mono)
    mira, para tener un hamster tienes q dedicarle mucho, pero mucho tiempo tienes q cambiarle la jaula (bueno no la jaula si no q la cama o los diarios) la cama puede ser de calcetines huachos o de genero un poco gruesos…..trata de no cortarle mucho los calcetines por q los rompe y no le acomodes los calcetines o genero deja q el lo haga………..los diarios vas atener q cambiarlos una o dos veces a la semana ojala NO dias seguidos…………….
    comprale una rueda para hamster para camine por tu casa y no este tan enserrado en su haula………………….si tienes una mascota tienes q tener mucha atension si se lo kiere comer, trata de tenerlo un lugar donde NO balla y el hamster no tenga frio…………

    se despide att. cheppy

    Chile, Coyhaique, By-pass sector estadio municipal circumbalacion 80, cel 83407154 por si me kieres comprar la jaula o la rueda ya q mi hamster fallecio.

  5. Diana said

    Que comen

  6. daniela said

    hola me llamo daniela … bueno yo tengo una hasmter ruso hembra y los hamster ruso (en general machos y hembras) son diurnos osea en el dia duermen y en la noche entrar en accion ellos comoen frutas,avellanas,maravillas,etc. el chocolate para ello es deliciosos pero es fatal para su estomgo…..ellos duran 2 o 4 a帽os de vida no tiene mas porque como se repoduce muy rapido y pueden tener 1 o 6 crias.
    un hamaster sano estara activo con un pelaje sedoso y brillante con lo ojos sin secresiones y la region anal libre de excrementos en cambio podremos sospechar que esta enfermo si se encuentra apagado con el pelo mate y erizado los ojos con secresiones e irritados y la region anal sucia. si observan algunos de estos puntos sera mejor acudir a un veterinario

  7. jefrey said

    e miren ami el viernes 08 de mayo se murio mi hanter era cafesito con blanco pero no entiendo como
    pero es verdad que no se le deve de agarrar bruscamente

  8. Valentina said

    Hola me encanto la foto!
    bn para todos los que tengan problem con los hamsters escribanme a mi correo
    y les dare los consejos que nesesiten, ps tengo 7 bebes y la pareja en casa
    y son mi adoracion!

  9. YADIBETH said

    quiero un hamster ruso vivo en panama como lo consigo e ido a todos los animal pets y melo y no hay

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

